EDE Escuela de Ejecutivos

EDE Escuela de Negocios SL · Avda. Cortes Valencianas, 39 Primera planta · 46015 Valencia · Tel. 902 88 90 34 · info@ede.com.es

Master en Marketing, Dirección de Ventas y Publicidad


Beneficios

Se trata de un Postgrado que responde a las exigencias del nuevo Director de Marketing que las empresas buscan para afrontar con éxito mercados en recesión. Un Master con una duración razonable, bien estructurado, con contenidos muy actuales y con la presencia de ponentes de grandes companías con los que poder desarrollar Networking de relaciones profesionales.

Objetivos

El Objetivo de este Master, y la filosofía empresarial de EDE se fundamenta en una flexibilidad de gestión orientada a cumplir un compromiso: Ofrecer a sus alumnos las herramientas de trabajo, los conocimientos y las experiencias más prácticas que emplean diariamente los ponentes en sus puestos de trabajo para tomar decisiones.  El objetivo de EDE es asegurarse que cualquier profesional aprenda aquello que necesita saber en el mundo de los negocios con el fin de ser más competitivo.

Dirigido a

EMPRESAS que necesiten extraer una mejor rentabilidad de su departamento de Marketing, de Ventas, o de Comunicación.

PROFESIONALES que desempenen puestos de responsabilidad en empresas, y que quieran incrementar su eficiencia gracias al dominio de las últimas técnicas en gestión de marketing, de clientes, de canales, de comunicación...

PERSONAS que quieran crecer dentro de sus departamentos y de sus organizaciones.

Metodología

POL - Practice on Live: Nuevas técnicas de enseñanza para el mundo de empresas.

La teoría y la práctica se combinan activamente en puestas de escena o role playing. Metodología eminentemente práctica y participativa. El alumno integra rápidamente en su patrón de conducta todos los contenidos teóricos.

Sistema de evaluación

Combina los sistemas tradicionales de valoración mediante pruebas objetivas de conocimientos con otros factores como la preparación de casos prácticos y su discusión en clase, la elaboración de trabajos individuales y en grupo, el progreso y esfuerzo realizado, y la participación activa en las sesiones lectivas.

La valoración final tiene carácter global y recoge la evaluación de cada uno de los módulos, teniendo en cuenta la duración en importancia de cada uno de ellos en el conjunto del Programa. Presentación del plan de ventas ante un tribunal examinador.

Forma de pago

Consulta el procedimiento de reserva y matriculación.


Programa

1. EL MARKETING Y  LA DIRECCIÓN DE VENTAS

Introducción al Marketing

Investigación de Mercados

Fuentes de Información: 10 pasos para empezar a investigar

2. HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE MARKETING Y DE VENTAS

La dirección del equipo de ventas

El Plan estratégico de Clientes: Doce pasos para un plan efectivo

Métodos para la Gestión de Productos y Servicios

El plan estratégico de la fuerza de ventas

Gestión de Grandes Cuentas: Key Account Management

Marketing Promocional

Técnicas de Venta: "Como Vender en 59 segundos", el método de Laura Cantizano

La neuroventa nos aporta información sobre cómo funcionan las personas para saber que les motiva a la compra y cuales son las emociones que el vendedor tiene que tener en cuenta a la hora de persuadir y convencer.

Técnicas de Negociación

La Dirección Estratégica y La estrategia

Estrategias de Internacionalización

Métodos para la distribución y logística

3. LA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

4. EL PLAN DE COMUNICACIÓN

La nueva Publicidad

La Publicidad dentro del Plan de Marketing: Método de Planificación de Medios Publicitarios.

Planificación de Medios

ATL, Medios convencionales y Masivos

BTL, Comunicación no convencional

 Plan de Marketing y Comunicación Online

Estrategias de Branding

La Creatividad Publicitaria

5. HABILIDADES DIRECTIVAS

Técnicas de Liderazgo

Planificación de reuniones y Gestión del tiempo

Gestión del Conflicto

Marca Personal para tiempos de cambio


Ponentes

Claustro de profesores de EDE


Adolfo López
Director de KMC, Consultora de Marketing y Estudios de Mercado.

Alejandro Gutiérrez
Socio-Director de Consultoría en Quattro C Análisis Consulting.

Amalia Belenguer
Socia-Consultora de Inmerco Mk.

Antonio Carles
Jefe de Contabilidad de Costes de Ford

Antonio Climent
Socio Director de Search & Coach

Antonio Sánchez
Subdirector General de distribución de Leche Pascual

Bill Derrenger
Director General Box Publicidad del Grupo Prisa

Borja Berzosa
Agency Account Manager de Google España

David Cortinas
Director Técnico en Searchmedia

David Martínez Roig
Socio Director MarketingHuman

Dora Ibars
Directora General de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana

Enric Quintero
Fundador y Director de Metriplica.com

Eva López
Directora del Area de Eventos de Media Planning Levante

Félix Krohn
Director General de Simon-Kucher & Partners

Fernando Grau
Subdirector de Publip's, agencia de Publicidad líder en la Comunidad Valenciana

Fernando Maciá
Fundador y Director de Human Level Communications

Francisco Grau
Socio-Director de Marketing de la productora audiovisual Trivision

Ignacio Monserrat
Director de Operaciones de Dirección Industrias Ochoa

Isabel Ramis
Community Manager de Acciona

Jaume Marcé
Socio-Director de Actionplan Projects

José Luis Dorado
National Sales Manager OOH Unilever

José Mª Carillo de Albornoz
Socio Director de 3E

Juanjo Rodríguez
Socio Director de Dúplex Marketing

Laura Arlandi
Responsable Nuevos Desarrollos en Mediaedge:cia

Laura Cantizano
Coach ejecutivo y directora general de EDE

Laura Marí
Directora de Inteligencia Emocional Interpersonal

María Roca
Responsable de Marketing de Mercedes-Benz Comercial Valencia

Miguel Martí
Marketing & New Business Development Manager. International project lead at UNILEVER.

Nuria Serrano
Directora de Planificación Estratégica de Publicis Madrid

Óscar Marín
Director de Comunicación Digital e Interactiva

Pablo Adán
Director de Soymimarca Delegación Valencia

Pedro Valdés
Socio en Indras Business Consulting

Raquel Hernández
Coach experta en gestión de conflictos

Ricardo Izquierdo
Director Creativo de Sibuana

Roberto Luna
Presidente de AEDIPE y de AECOP

Sofía Segura
Socia-Consultora en Inmerco Marketing

Virgili Delgado
Consultor de Nelbet Proyectos


Convocatorias

Inicio: Consultar
Fin: Consultar
Horario: Viernes, de 16 a 21 h.
y sábados, de 9 a 14 h.
Duración: 240 h
Precio: 4.500 €

El precio incluye asistencia, materiales, tutorias on-line y Diploma


Contacto

comercial@ede.com.es