Escuela de Negocios especializada en
Marketing, Ventas, Publicidad y Coaching

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Master en Marketing, Dirección de Ventas y Publicidad

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Plan Estratégico de Clientes: un nuevo método

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Marketing Promocional

Key Account Manager (KAM)

Investigación de Mercados: Técnicas Cualitativas y Cuantitativas

Planificación y Organización de la Fuerza de Ventas

Gestión por Competencias

Gestión del Talento

Planificación de Reuniones y Gestión del Tiempo

Gestión del Conflicto

Método de Fijación de Objetivos de Ventas y de Remuneración

Método para la Gestión de Productos y Servicios

Métodos para Estrategias de Distribución y Logística

Curso Superior de Habilidades Directivas

Datos generalesProgramaPonentesReserva tu plazaImprimir

Programa

1. Gestión por competencias: Un modelo de gestión de personas

2. Gestión del talento

3. Coaching para el desarrollo del propio talento

4. Técnicas de motivación

5. Técnicas de liderazgo

6. Planificación de reuniones y Gestión del tiempo

7. Gestión del conflicto

8. El arte de presentar y hablar en público: Ser un buen presentador

La estructura de la presentación: Aprenderemos a orientarnos hacia el objetivo de la presentación teniendo en cuenta los siguientes elementos:

  • Método para preparar la estructura de la presentación.
  • Generar Beneficio para la audiencia.
  • Conseguir que la audiencia se preste a la acción.
  • Diferentes tipos de Arranques que enlacen con el objetivo de la presentación.
  • Estructuras de presentación (modular, cronológica, problema/solución, caso, comparación, etc.)
  • Selección del cierre óptimo.

9. Técnicas de venta: "Cómo vender en 59 segundos", el método de Laura Cantizano

La neuroventa nos aporta información sobre cómo funcionan las personas para saber que les motiva a la compra y cuales son las emociones que el vendedor tiene que tener en cuenta a la hora de persuadir y convencer.

  • Diferentes tipos de clientes.
  • Cómo generar confianza en el lenguaje verbal y no verbal
  • Tipos de información relevante para vender con convicción y no por precio.
  • Transformar la información interna de los productos, servicios y empresa en información que genere beneficios.
  • Método para utilizar la objeción como ventaja competitiva.
  • Técnicas de cierre para perfiles de clientes diferentes.
  • Convertir el no en un sí.

10. Técnicas de Negociación

11. Marca Personal para tiempos de cambio

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